Hospedaje Desierto de la Tatacoa

Home  >>  Hospedaje  >>  Hospedaje Desierto de la Tatacoa

Hospedaje Desierto de la Tatacoa

On agosto 31, 2017, Posted by , In Hospedaje, By ,,, , With 1 Comment

Para el viajero que quiere conocer esta maravilla de la naturaleza  colombiana puede encontrar múltiples opciones de hospedaje y variados precios tanto en  Desierto de la Tatacoa como en el Municipio de Villavieja.

En Villavieja 8 hoteles ofrecen sus servicios, con precios desde $25 mil  a los $60 mil pesos  por  noche.  En habitación doble  puede encontrar hospedaje desde los $120 mil pesos.  Algunos de los hoteles tienen opción de camping con precios entre $10 mil y $20 mil la noche.  Allí puede  encontrar diferentes comodidades y servicios como: Wifi, aire acondicionado, piscina, restaurante, spa y  cafetería. Villavieja se encuentran  a una distancia aproximada de 7 km al observatorio de la Tatacoa.

Casa Típica-Restaurada para un  Hotel.

Ya en el desierto existen diferentes estaderos y hostales, algunos de ellos ofrecen cabañas entre $30 mil pesos y $40 mil pesos por persona, opciones de carpas alquiladas con precios entre $15 mil y $20 mil pesos  persona o solo el derecho a instalar tú carpa entre $5 mil y $10 mil. También se alquilan hamacas por $10 mil  y $15 mil, habitaciones para pareja y habitaciones compartidas. Estos estaderos ofrecen la opción de diferentes actividades por el desierto, la mayoría tienen restaurantes en sus instalaciones y baños compartidos. Además encontrará un hotel de lujo en la zonas de los Hoyos; allí los precios oscilan entre $500 mil y $800 mil pesos la noche. Se recomienda reservar hasta con tres meses de anticipación.

Fotografía Viaje Jet

Fotografía Viaje Jet

Tenga presente

El hospedaje en el  Desierto de la Tatacoa se caracteriza por su aspecto  rústico acorde con la imagen del Desierto. Si prefiere mayor comodidad se recomienda alojarse en los hoteles de Villavieja; ofrecen mejores servicios para su estancia. En el Desierto de la Tatacoa también se han construido  piscinas de agua natural quienes ofrecen cabañas confortables.

 

One Comment so far:

  1. Heryng Ferla dice:

    muy hermoso todo ni que hablar de los chicos de neiva muy guapos, bellos, encontré mi chico ideal bajo las estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *